¿Cómo ser productivo trabajando desde casa?

work alone
Esta extraña de situación de la pandemia nos obliga a trabajar desde casa, y esta nueva metodología, para la gran mayoría, puede llevarnos a sentirnos atrapado, sin interacción social, sin la posibilidad de ir a la cafetería por nuestro Latte con leche de almendras, y esto nos llevará a sentirnos muy inquietos.

Aquí el punto es ¿cómo ser productivo?

CONSEJOS PRINCIPALES
Vístase. Nunca ceder ante la tentación de trabajar en pijama. Nos pone en la mentalidad incorrecta para el trabajo (lo digo por experiencia). No es necesario usar traje, pero hay que encontrar un punto intermedio que nos haga sentir cómodo en el nuevo entorno de trabajo, pero que también nos haga sentir profesional y motivado.

Hay que ser estricto consigo mismo, con la familia y los amigos sobre las horas de trabajo.

Tratar de almorzar algo saludable. Evitar los sandwiches en pan de molde.

Usar la videollamada con altavoz, siempre que sea posible, ayuda a sentirse conectado con la oficina.

Tenga tiempo para usted. Al no tener que viajar hacia su trabajo puede caer en la tentación de trabajar muchas más horas. Tómese el tiempo para hacer ejercicio, descansar y relajarse tanto como sea posible.

Debemos moderar el tiempo en las redes sociales. En estos momentos hay distracciones en todas partes, pero especialmente en las redes sociales y en los sitios de noticias. Manténgase tan concentrado como pueda y no agregue ansiedad a la situación.

Deja un comentario